El equipo ya prepara el duelo contra Movistar Inter

El equipo ya prepara el duelo contra Movistar Inter

El Barça Lassa ha vuelto este lunes a los entrenamientos con las ausencias de los internacionales Juanjo, Tolrà y Joselito y los lesionados Esquerdinha, Aicardo y Roger

Semana grande para el Barça Lassa de fútbol sala, con un partidazo el próximo sábado en Torrejón contra Movistar Inter con el liderato de la liga en juego. Los dos equipos llegan a la cita instalados en lo más alto de la clasificación y empatados a puntos, con una ligera ventaja de 3 goles favorable al Barça en el goal average. A falta de sólo dos partidos para acabar la primera vuelta, los dos equipos luchan por asegurarse el liderato y partir como cabezas de serie en el sorteo de la Copa de España que se realizará el próximo 18 de diciembre.

Toca entrenar

Andreu Plaza y todo el equipo han comenzado a preparar el partido este lunes mismo con una sesión matinal en el Palau Blaugrana. El equipo tiene una semana entera para preparar el partido, toda una novedad después de un mes y medio cargado de partidos. "Ahora hay que centrarse en volver a entrenar y aprovecharemos para trabajar cosas que nos deben ayudar a crecer como equipo", decía Andreu Plaza la semana pasada.

Seis ausencias y presencia del filial

Sin embargo, el equipo trabaja en cuadro por las ausencias de hasta seis jugadores. Son los 3 internacionales convocados con la selección española para el doble compromiso contra Bélgica, Juanjo, Tolrà y Joselito; y los 3 lesionados, Esquerdinha, Aicardo y Roger. Para suplirlos en los entrenamientos, Plaza ha convocado a los jugadores del filial Xavi Cols y Luis García, además del portero Miquel Feixas que hace dinámica del primer equipo durante toda la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido