Sevilla FC - Barça Femenino (previa): Miércoles de Liga

Sevilla FC - Barça Femenino (previa): Miércoles de Liga

16 horas, Gol: El conjunto dirigido por Fran Sánchez necesita los tres puntos ante un rival nuevo a la categoría y situado en la parte baja

La duodécima jornada de Liga lleva al Barça Femenino, entre semana, en el campo del Sevilla. Después de dos años de ausencia en la máxima categoría, las azulgranas vuelven a visitar el feudo del conjunto andaluz. Un lugar tradicionalmente complicado para los intereses culés. Lo harán con la necesidad de vencer para presionar el Atlético de Madrid, que tiene tres puntos más y que jugará justo después en Sant Adrià.

Implacable en casa, el Femenino buscará volver a la dinámica victoriosa a domicilio, tras la derrota en el anterior desplazamiento en Granadilla. Sin duda, la actuación en el duelo del sábado en el Mini ante el Betis (6-1), especialmente en la primera mitad, es el camino a seguir.

Salida con novedades

El equipo deberá reponerse también del golpe que ha supuesto la confirmación de la grave lesión en una rodilla de Leila Ouahabi, que se perderá lo que resta de temporada. La lateral zurda, pues, es una de las ausencias culés para este partido. Las novedades en la convocatoria fueron Fabiana, que recibía el alta médica, y la delantera del filial, Candela Andújar, de 17 años.

El Sevilla, por su parte, llega a la cita en una situación delicada: cuatro derrotas consecutivas le han dejado en decimotercera posición, a tres puntos del descenso. El técnico local, Paco García, tendrá tres bajas por lesión: Lucía Méndez, María Gómez e Itziar, portera formada en las categorías inferiores barcelonistas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido