Triunfo del Chelsea en la Premier League (1-0)

Triunfo del Chelsea en la Premier League (1-0)

El próximo rival del Barça en los octavos de la Liga de Campeones ha conseguido los tres puntos en Stamford Bridge ante el Southampton y se afianza en la tercera posición

El Chelsea, el próximo rival del Barça en los octavos de final de la Champions League, ha ganado en la jornada 18 de la Premier League ante el Southampton en Stamford Bridge. Con este triunfo el equipo entrenado por Antonio Conte se mantiene en la tercera posición de la Liga inglesa con 38 puntos. Trece victorias, dos empates y cuatro derrotas es el balance del Chelsea en la competición doméstica hasta ahora.

El inicio del partido en Stamford Bridge ha sido dominado por el conjunto del sur de Inglaterra. Pero el equipo de Antonio Conte ha sido capaz de sacudirse la presión visitante y en el minuto 15 ha disfrutado de la primera ocasión. Willian, con una pared con Marcos Alonso, ha sido el artífice de la acción. El profundo lateral izquierdo del equipo 'blue' también ha protagonizado la siguiente jugada de peligro, pero Hazard ha topado con Foster. Y cuando la primera mitad parecía abocada al empate a cero ha vuelto a aparecer Marcos Alonso, que ha avanzado el Chelsea con un gol de falta.

En el segundo periodo Courtois evitó que el Southampton situara la igualada en el electrónico. Esta ocasión ha sido esporádica, ya que el Chelsea ha controlado el encuentro y ha monopolizado buena parte de las aproximaciones de peligro. El próximo rival del FC Barcelona en Champions no ha visto peligrar el resultado hasta unos últimos minutos de cierto asedio por parte del Southampton.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido