Khimki - Barça Lassa: Visita a Moscú para cerrar el 2017 europeo

Khimki - Barça Lassa: Visita a Moscú para cerrar el 2017 europeo

Los de Sito Alonso disputarán la última jornada de la primera vuelta de la Euroliga en la pista del Khimki ruso

El Barça Lassa cierra este viernes, a las 18 horas y en directo por Esport 3 y Movistar +, la primera vuelta de la Euroliga. Los de Sito Alonso quieren sumar la quinta victoria de la Liga Regular para seguir mirando hacia las posiciones de Play-off. El rival, el Khimki del extrenador Georgios Bartzokas, ocupa actualmente la octava posición con un balance de 8-6.

El rival

El Khimki cuenta con un gran equipo que combina jugadores estadounidenses con jugadores locales de gran nivel. Su máximo anotador es Alexey Shved, con 21,4 puntos por partido, seguido por James Anderson (11,8), Anthony Gill (10,2) y Malcom Thomas (6,9 puntos y 5,3 rebotes). Además, no hay que olvidar a jugadores como Stefan Markovic, Charles Jenkins, Honeycutt, Monia, Vyaltsev, Zubkov y el exazulgrana Todorovic. En su cancha el Khimki tiene un balance de seis victorias y tan sólo una derrota.

El Barça

Llega a la cita con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras haber encadenado cinco derrotas seguidas en Europa. Los azulgranas, que necesitan el triunfo para seguir sumando victorias y mirar hacia las ocho primeras posiciones, saben que para vencer en Moscú deberán estar concentrados los 40 minutos.

Las declaraciones

Sito Alonso

"Es difícil detener a Shved, está haciendo unos números increíbles. Lo más importante no es reducir el número de puntos, sino de bajarle porcentajes, que intente forzar situaciones no beneficiosas para el equipo y no obsesionarse. También intentar castigarlo en defensa".

"Durante el inicio de la Euroliga el Khimki fue uno de los equipos revelación de la competición. Aparte de un gran anotador, tienen mucha capacidad física para jugar por encima de la canasta, lo hacen de manera excelente".

Víctor Claver

"Después de las últimas dos derrotas hemos tenido dos días para poder desconectar y estar con la familia y hemos podido preparar los dos últimos partidos del año con muchas ganas"

"¿Una final? Hemos llegado a un punto en el que todos los partidos son finales, necesitamos la victoria y es importantísimo ganar fuera de casa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido