Víctor Tomás:

Víctor Tomás: "Tiramos de orgullo para conseguir la Copa Asobal"

El capitán del Barça Lassa fue el invitado en la Hora B de Barça TV de este lunes, y habló del primer tramo de la temporada que se cerró con la consecución de un nuevo título

El capitán del Barça Lassa de balonmano, Víctor Tomás, fue el invitado de este lunes en el programa Hora B de Barça TV. En el plató, y acompañado del trofeo de la Copa Asobal, Tomás repasó el rendimiento del equipo en el primer tramo de temporada antes del parón de Navidad y selecciones. Unos primeros meses que se cerraron con la consecución de un nuevo título, el tercero del curso, en León el fin de semana pasado.

Víctor Tomás destacó la ambición del equipo y la capacidad de rehacerse después de algunos malos resultados. "Tiramos de orgullo para conseguir la Copa Asobal", decía el capitán. Además, remarcó la dificultad de los dos partidos en León, contra el equipo que había cortado la histórica racha de victorias, y el conjunto anfitrión en la final. "Estamos acostumbrados a no perder demasiado, y ahora con algunos resultados la gente se da cuenta que cuesta mucho ganar", explicó.

Aparte de la actualidad del equipo, Tomás declaró que su carrera "siempre estará ligada al Barça" y que para un culé es "una suerte defender esta camiseta". Hay que recordar que el actual capitán acumula ya 53 títulos con el primer equipo del Barça de balonmano después de conseguir la Super Globe, la Supercopa de España y la Copa Asobal este curso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido