Patatas Hijolusa - Barça CBS: Cierran un 2017 de ensueño con un triunfo (56-64)

Patatas Hijolusa - Barça CBS: Cierran un 2017 de ensueño con un triunfo (56-64)

Las chicas de Mateo Rubio superan al Aros de León en un choque en el que al descanso perdían por ocho puntos

El Barça CBS ha cerrado en 2017 con un triunfo importante en la pista del Patatas Hijolusa de León por 56-64. Es el 10º triunfo en 13 partidos de las azulgranas, que acaban la primera vuelta en posiciones de fases de ascenso a la Liga Femenina. Así pues, el primer objetivo del curso tras el ascenso del curso pasado de hacer un buen papel en la segunda máxima categoría del baloncesto femenino, está siendo cumplido.

El encuentro en León tuvo dos partes bien diferenciadas. En los primeros veinte minutos las de Mateo Rubio no se encontraron cómodas y se fueron al descanso con una desventaja de ocho puntos (34-26). Tras el paso por los vestuarios el Barça CBS se encomendó a la maestría de Lucía Pablos y la anotación de Carla Pérez e igualó mucho el encuentro en el minuto 30 (44-42).

En el cuarto decisivo la inercia positiva de las catalanas se tradujo en otro triunfo a domicilio. Y es que un parcial de 4-16 sirvió para romper el partido con 48-58 en el minuto 35. En los últimos cinco minutos, y siguiendo siendo muy serias, las jugadoras del Barça CBS supieron aguantar el último arreón local y cerraron el encuentro con el 56-64 final.

Con este triunfo el Barça CBS cierra la primera vuelta con 10 victorias en 13 partidos y se sitúa segundo en la clasificación, por detrás del Celta y por delante del mismo Patatas Hujolusa de León. El próximo partido del Barça CBS será el 13 de enero de 2018 contra el Lima Horta en el pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu.

Les estadísticas del partido

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido