Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Nos espera un partido muy duro en Palma"

El técnico y Leo Santana destacan "que Son Moix es una pista muy difícil con mucho ambiente" y Plaza remarca que "se tendrá que trabajar muy fuerte" para intentar llevarse los tres puntos en el último partido del año

El Barça Lassa afronta este viernes el último partido del año en la difícil pista del Palma Futsal con las bajas ya conocidas de Roger, Esquerdinha y Aicardo (20h, en directo por IB3 y web Esport3). Andreu Plaza remarca que "tendremos que trabajar fuerte para intentar ganar porque Son Moix es una pista muy complicada con un ambiente muy fuerte y el Palma es un rival experimentado y que seguro que nos lo pondrá muy difícil". La temporada pasada, el equipo empató el partido de liga regular en Palma (1-1), pero después el Barça ha ganado en las dos últimas visitas en el partido de cuartos de final de playoff (2-5) y esta temporada en los octavos de la Copa del rey (0-2). Para Plaza, una de las claves del partido puede ser "la mayor profundidad de banquillo del Barça" que según el técnico "puede ser determinante".

Sobre el Palma Futsal, Leo Santana destaca que "son un equipo muy competitivo y que son muy fuertes en su pista". Leo pone en valor el precedente reciente de la Copa del Rey. "Hicimos un partido muy serio y esperamos repetir y volver con la victoria". A la hora de valorar la primera parte de la temporada, Santana destaca "la fortaleza del equipo fuera de casa" y se muestra "feliz porque se ha cumplido el objetivo de clasificarnos para la Final Four".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido