Barça Lassa - Herbalife Gran Canaria: Objetivo volver a la senda del triunfo

Barça Lassa - Herbalife Gran Canaria: Objetivo volver a la senda del triunfo

Los de Sito Alonso buscan el noveno triunfo del curso en la Liga Endesa con el objetivo de romper la racha negativa de tres derrotas seguidas (domingo, 12.30h)

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 12.30h y en directo por Movistar +, al Herbalife Gran Canaria en la que será la 12ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas quieren vencer y olvidarse de las tres derrotas consecutivas que han sufrido, pero no lo tendrán nada fácil contra un equipo que se encuentra en un gran momento de forma y que tiene un balance de 7-4, lo que significa que se encuentra justo detrás de los azulgranas en la tabla clasificatoria.

El rival

Cuenta con una plantilla que combina experiencia y juventud. Además, cuenta con tres jugadores formados en las categorías inferiores del Barça: Xavi Rabaseda, Marcus Eriksson y Oriol Paulí. Todos ellos son jugadores muy importantes para Luis Casimiro, pero Eriksson es uno de los máximos anotadores del equipo con 12.5 puntos por partido. Aparte, el Herbalife cuenta con jugadores de primer nivel como Albert Oliver, DJ Seeley, Balvin, Gal Mekel, Anzejs Pasecniks, Eulis Báez o Fischer entre otros.

El Barça

Tiene muchas ganas de volver a la senda de la victoria tras encajar tres derrotas de forma consecutiva. Por lo tanto, los hombres de Sito Alonso saben que para vencer el Herbalife Gran Canaria habrá que estar intenso y concentrado los 40 minutos. "Más que el rival, que también, lo más importante es cómo estemos nosotros", ha explicado el entrenador azulgrana en la rueda de prensa previa y también ha añadido que "el tiempo que cada jugador esté en pista debe dar el 100 %, no debemos guardar esfuerzos y confiar en que el compañero que salga lo hará también bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido