Estreno de la segunda vuelta contra el Aspil

Estreno de la segunda vuelta contra el Aspil

Andreu Plaza remarca la importancia de "mantener la tensión competitiva" y Adolfo avisa que se enfrentan a un rival que juega "muy ordenado y comete muy pocos errores" (sábado, 13.15h, Palau Blaugrana)

Comienza la segunda vuelta de la liga con un interesante Barça Lassa-Aspil Vidal Ribera Navarra en el Palau Blaugrana (sábado, 13.15h). El Barça, segundo en la clasificación a tres puntos de Movistar Inter, continúa la persecución del líder y se enfrenta al equipo de Tudela, noveno clasificado y que viene de quedarse fuera de la Copa de España, a dos puntos de Cartagena, tras caer derrotado en Jaén en la última jornada (5-2)

Pocas novedades en el conjunto azulgrana, que sigue sin poder contar una semana más con los lesionados Esquerdinha, Roger y Aicardo. El Barça Lassa, que viene de golear al Gran Canaria (9-2), acumula tres victorias seguidas en el Palau y no quiere ceder más puntos en casa en la segunda vuelta tras la derrota contra El Pozo (2-3) y el empate contra Xota (3-3) de la primera vuelta. Otro de los atractivos del partido contra el Aspil será el retorno al Palau de tres jugadores formado en el club: Sepe, Ferran Plana y Sergio González, con papel protagonista actualmente en el conjunto de Tudela.

Objetivo: "mantener la tensión competitiva"

Sobre el Aspil, Andreu Plaza explica que "son un equipo muy disciplinado, con jugadores jóvenes y con muchas ganas, y con un entrenador que hace las cosas muy bien". El técnico avisa que "será un partido muy complicado, sobre todo si no nos mentalizamos bien". Más allá del partido de mañana, la máxima preocupación del técnico es "que el equipo mantenga la exigencia y la tensión competitiva a pesar de la falta de objetivos inmediatos" con las fiestas navideñas y el parón por el Europeo en el horizonte. "Nuestro objetivo ahora serán los tres puntos de cada partido y así lo he transmitido al equipo".

Por su parte, Adolfo desconfía del Aspil porque "son un equipo que juega muy ordenado y que comete muy pocos errores". Adolfo también tiene claro que "ahora toca centrarse en la liga e ir partido a partido porque todos los puntos son importantes". A la hora de hacer balance de la primera vuelta, el colomense destaca que "el equipo está compitiendo bien y estamos en el buen camino para dar alegrías a la afición".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido