Local

Messi anota su 25º gol en la historia de los Clásicos

El crack argentino, máximo anotador histórico de los duelos entre Barça y Madrid, llega a la espectacular cifra anotando en el triunfo azulgrana en el Bernabéu por 0-3

Leo Messi sigue batiendo todos los registros. El máximo goleador histórico de los Clásicos ha llegado este sábado a la espectacular cifra de 25 goles ante el Real Madrid, después de anotar desde el punto de penalti el segundo gol del triunfo por 0-3 del FC Barcelona ante el conjunto blanco.

El argentino ha marcado un total de 15 goles en el Santiago Bernabéu y 10 en el Camp Nou ante los madridistas. En cuanto a competición, los goles se reparten en 17 en la Liga, 2 en la Champions y 6 en la Supercopa de España. Además, 21 han sido con la pierna izquierda y cuatro han sido con la derecha. Messi lo ha conseguido en un total de 37 clásicos disputados, y su primer gol ante el Madrid fue en el Camp Nou en la campaña 2006/07, cuando anotó un hat-trick en el empate a tres.

Además, con este nuevo gol, Messi acumula ya 19 dianas en la temporada (15 en la Liga, 3 en Champions y 1 en la Supercopa) y supera a Gerd Müller como máximo goleador de las principales Ligas Europeas con un solo equipo con un total de 526 goles.

Más noticias aquí