Juvenil A - Santa Eulalia: La maquinaria funciona a la perfección (8-2)

Juvenil A - Santa Eulalia: La maquinaria funciona a la perfección (8-2)

Los de Garcia Pimienta se exhiben en la Ciutat Esportiva en un duelo en el que no han dado ninguna opción al rival y en el que al descanso ya ganaban por 4-0

El Juvenil A ha conseguido una gran victoria ante el Santa Eulalia en la Ciutat Esportiva (8-2). Los de Garcia Pimienta han salido decididos al césped del campo número 9 para llevarse la victoria, y así lo han demostrado. Y es que al descanso el equipo azulgrana ya ganaba por 4-0. Marqués y Kike han sido dos de los jugadores protagonistas en hacer un doblete cada uno.

Dominio azulgrana desde la posesión

Los chicos entrenados por Garcia Pimienta han deslumbrado el juego a través de la posesión del balón. El Santa Eulalia ha esperado cerrado cerca de su área y casi no ha tocado el esférico. En los diez primeros minutos han tenido dos ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el portero rival las ha deshecho. El auspicio del gol ha sobrevolado la portería del Santa Eulalia y se ha afianzado tras un disparo desde la frontal del área de Collado que ha servido para abrir la lata.

Con el gol, el conjunto visitante se ha estirado y por primera vez ha rondado la portería de Lazar. Pero la abundante cuota de balón ha continuado en las botas barcelonistas, lo que ha permitido ampliar distancias. Chumi, a la salida de un córner, ha situado el 2-0. La estrategia también ha funcionado al equipo culé. La insistencia ofensiva del Juvenil A no ha desistido y Collado ha picado una falta perfecta que ha topado con la cruceta. La definición de cara a portería desde la frontal de los chicos de Garcia Pimienta es admirable. Y, de este modo, ha llegado el tercer gol azulgrana. Kike, con un disparo de rosca, y Marqués, tras rematar una falta lateral, han ratificado la superioridad barcelonista, que se ha mantenido durante toda la primera mitad.

Sostienen la inspiración ofensiva

El guión de la primera mitad se ha trasladado a la segunda. Y, en seis minutos de juego, el Juvenil A, por medio de Sergio Gómez, ha situado el 5-0. Lejos de ser conformistas, los chicos de Garcia Pimienta no han dejado de ir al ataque. Se han defendido básicamente con el balón, y en una circulación ha llegado el sexto. Quique, desde el vértice izquierdo del área, ha situado el esférico en la escuadra derecha con un gran disparo de mucha precisión, y Marqués ha hecho el séptimo.

El Santa Eulalia ha marcado dos goles que han maquillado el resultado después de dos jugadas desafortunadas de la defensa azulgrana. Los culés se han recuperado de las dos dianas y Riqui ha marcado el octavo y definitivo. De este modo, el Juvenil A ha logrado la duodécima victoria en competición doméstica y cerrará el año comandando la clasificación de la División de Honor.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido