FC Barcelona Lassa - Fenerbahce Dogus: Desacertados en el Palau (68-83)

FC Barcelona Lassa - Fenerbahce Dogus: Desacertados en el Palau (68-83)

Aunque los azulgrana han comenzado muy bien contra el actual campeón de Europa, con 28 puntos en el primer periodo, los turcos han recuperado su consistencia y se han llevado el triunfo final

El FC Barcelona ha caído derrotado en el Palau Blaugrana y no ha podido superar al actual campeón de Europa. Porque el Fenerbahce se ha llevado el triunfo de su visita a Barcelona, ​​con un 68-83 que deja a los de Sito Alonso con 4 victorias y 7 derrotas tras 11 jornadas de Euroliga. El acierto de hombres como Sloukas, Wanamaker, Nunnally y Vesely han hecho daño a un equipo azulgrana que, a pesar de los buenos números de Hanga (15 puntos), Pressey (12 puntos) y Seraphin (12 puntos y 9 rebotes), se ha quedado con un 39% de acierto en tiros de dos y un 36% en triples.

Y eso que el Barça ha comenzado bien, ante la mejor defensa visitante de la Euroliga, con 28 puntos en el primer periodo contra los de Zeljko Obradovic. El cinco de cinco en triples, con un par de Sanders y Hanga y uno más de Moerman (19-11, min 8), ha ayudado a entenderlo. Pero el conjunto de Turquía, especialmente con Sloukas sobre el parqué, ha despertado y ha conseguido darle la vuelta al marcador y mantenerse por delante haciéndose fuerte en defensa. Primero ha hecho un parcial de 0-10 para neutralizar la diferencia que había conseguido el Barça (31-34, min 16), mientras que después ha aprovechado las dificultades ofensivas de los locales para encarrilar el triunfo, con un +13 justo sobre la bocina del tercer período tras una canasta de Vesely (51-64, min 30).

Una renta que ya ha sido muy difícil de reducir, aunque los de Sito Alonso lo han intentado. De hecho, una jugada de Hanga ha puesto el 61-68 (min 35) para dotar de esperanzas al Palau, pero los de Obradovic se han vuelto a escapar para terminar de poner el 68-83 final que ha cerrado el marcador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido