Así ha sido el viaje a Villarreal

Así ha sido el viaje a Villarreal

El conjunto azulgrana se ha desplazado a tierras castellonenses para disputar el partido ante el conjunto amarillo en el Estadio de la Cerámica, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga

El Barça ya está en Villarreal. Los hombres de Ernesto Valverde se han desplazado este domingo para afrontar el partido ante el conjunto amarillo (20.45 horas) en el Estadio de la Cerámica, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de La Liga. Los culés han salido del Aeropuerto del Prat a las 11.10 horas y han llegado a Castellón a las 11.45 horas.

Una expedición azulgrana encabezada por los miembros de la Junta Directiva Jordi Moix, Josep Ramón Vidal-Abarca y Jordi Calsamiglia, junto con los 18 convocados por Ernesto Valverde. En la lista del técnico barcelonista, destaca la novedad de David Costas, jugador del Barça B, mientras que son baja por lesión Dembélé, Rafinha, Mascherano, Umtiti e Iniesta, además de Deulofeu y Arda por decisión técnica. El FC Barcelona intentará reencontrarse con el triunfo en la Liga en un estadio complicado y ante uno de los mejores conjuntos del campeonato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido