Actel Força Lleida - Barça Lassa B (95-78): El tercer cuarto decide

Actel Força Lleida - Barça Lassa B (95-78): El tercer cuarto decide

El acierto local en el tercer período, clave en la derrota del segundo equipo del baloncesto

La segunda vuelta de la LEB Oro comenzaba con un derbi catalán. Los de Julbe visitaban el pabellón Barris Nord de Lleida para jugar contra los hombres entrenados por Borja Comenge, ex técnico azulgrana. Los azulgranas llevaron las riendas del partido hasta el descanso pero en la reanudación no pudieron seguir el ritmo local.

Ritmo azulgrana

Los azulgranas tenían un inicio fulgurante y se situaban 0 a 7, en dos minutos de juego. Poco a poco los locales entraban en el partido, pero en el ecuador del cuarto, el Barça Lassa B dominaba por 7 a 11. Con jóvenes como los juniors Titic y Samanic en la pista, los de Julbe se llevaban el cuarto por 21 a 22.

En el segundo periodo, los barcelonistas continuaban teniendo ritmo de partido. Con igualdad en el marcador pero con dominio azulgrana (32-35) en el minuto 6. El trabajo defensivo del Barça Lassa daba sus frutos y se iban al descanso ganando por 39 a 43.

La clave, el tercer cuarto

El inicio del tercer cuarto ha sido totalmente opuesto a lo que se había visto en los primeros veinte minutos. Los leridanos tomar el control y se distanciaron por ocho puntos (53-45) en cuatro minutos de juego. Los intentos de detener el juego del Actel Fuerza Lleida no daban efecto y los locales ampliaban la diferencia (66-52) a dos minutos para el fin del cuarto. Un cuarto que finalizaba con un contundente 73 a 57.

En el último cuarto, el Barça Lassa B intentaba recuperar pero la renta acumulada era demasiado grande y veían como el triunfo se quedaba en Lleida con un resultado de 95 a 78.

Aquí pueden consultar las estadísticas Actel Força Lleida – Barça Lassa B

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido