'Corrent fem Barça' llega a la mitad del calendario

'Corrent fem Barça' llega a la mitad del calendario

Sergio Fernández y Eva Comas están al frente de las clasificaciones de esta liga atlética de socios del FC Barcelona

Con la celebración de la Cursa dels Nassos el pasado 31 de diciembre, la actual edición de la liga de socios Corrent fem Barça ha llegado a la mitad de su calendario, tras la disputa de las cinco primeras pruebas: Cursa Barça, Cursa de la Mercè, Correbarri, la Jean Bouin y la Cursa dels Nassos.

Después de la primera mitad de la liga Corrent fem Barça, las clasificaciones se encuentran encabezadas por Sergio Fernández y Eva Comas en categoría masculina y femenina respectivamente.

Sergio Fernández comanda la clasificación masculina después de haber ganado las dos primeras pruebas en la Cursa Barça y la Mercè. En las otras tres carreras celebradas, el ganador ha sido Joan Oriol Orpinell, vencedor de la Liga la pasada temporada tras imponerse en las nueve carreras celebradas, pero que en esta edición no estuvo presente en la Cursa Barça que abrió el calendario.

En cuanto a la categoría femenina, Eva Comas, campeona de la edición anterior, está mostrando nuevamente su dominio como líder actual, después de ganar en tres de las carreras celebradas (Cursa Barça, la Mercè y Jean Bouin). Las otras dos pruebas han sido ganadas por Nadia Solana (Correbarri y Cursa dels Nassos), en sus dos únicas participaciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido