El Barça Lassa visita el Espai Nadal del Camp Nou

El Barça Lassa visita el Espai Nadal del Camp Nou

El equipo azulgrana ha interactuado con los niños y niñas presentes en el recinto de ocio que organiza el club durante las fiestas navideñas

El Barça Lassa de hockey patines ha visitado este miércoles el Espai Nadal del FC Barcelona, ​​ubicado en la explanada del Camp Nou. Los jugadores han interactuado con los niños y niñas presentes y han jugado un partidillo. Los deportistas también se han hecho fotografías y han repartido pósters a los más jóvenes, que aprovechaban en ese momento las vacaciones escolares para disfrutar de las actividades que ofrece el Espai Nadal, abierto hasta el día 5 de enero.

"Esta es una época de mucha fantasía y vemos mucha ilusión en los niños", ha dicho Aitor Egurrola. El capitán también ha revelado su carta a los reyes: "En clave Barça, hacer buen juego y transmitir nuestra alegría a la gente azulgrana y conseguir que venga más gente a vernos"

Segundo entrenamiento para afrontar el primer partido del año

Antes de visitar el Espai Nadal, el equipo dirigido por Edu Castro ha realizado el segundo entrenamiento del 2018 con el objetivo de preparar el primer partido del año, que se jugará este domingo 7 de enero en el Palau (12.30 horas, Esport3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido