"Que la gente se anime a hacer un día de fútbol"

El entrenador Fran Sánchez y Sandra Paños, con las "pilas cargadas" antes de recibir al Levante el domingo en el Miniestadi
El domingo habrá doble ración de Barça-Levante. A las 13 horas el primer equipo femenino buscará el honor de ser campeón de invierno en el Mini y a las 16.15h el espectáculo se trasladará al Camp Nou. Antes del primer partido del año, el técnico del Barça Femenino, Fran Sánchez, y la portera ex granota Sandra Paños contaban sus sensaciones.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Han ido bien estos días de descanso y estamos con las pilas cargadas. El Levante es un equipo difícil de batir, sobre todo en las últimas jornadas. Es un equipo muy bien organizado, con una muy buena estructura defensiva y con gente que te puede sorprender delante, porque al contraataque tiene armas para hacerlo. Debemos ser serios en el juego, imponer nuestro estilo y estar atentos a las contras".

"Esperamos que la gente se anime a hacer un día de fútbol. Que venga primero al Mini y termine en el Camp Nou. Para nosotros sería muy agradable compartir este partido con la afición".

"Al 2018 le pido salud para todos, que podamos disponer de todas las jugadoras de la plantilla, ya que desgraciadamente en el final del 2017 hemos tenido alguna baja, y ojalá que venga acompañado de títulos, que es nuestro objetivo".

Las declaraciones de Sandra Paños

"Las vacaciones han sido cortas, pero las necesarias para que el equipo cambiara el chip, desconectar un poco de todo lo que llevamos de casi toda la primera vuelta y ahora estamos a punto para el primer partido del año".

"Saldremos con el objetivo de ganar, como siempre. El Levante es guerrero, está arriba en la clasificación, está haciendo un buen papel y será un partido disputado y bonito".

"Ojalá la gente se acerque al Mini, ya que después juega el masculino. Es una forma bonita de llamar a la gente a que venga y se pueda ver el Mini bastante lleno".

"He vivido muchos años y muchos momentos bonitos en el Levante. Le tengo mucho cariño al club por cómo me trataron y lo que me dieron. Sentimentalmente es bonito, pero ahora estoy aquí y quiero ganarlo todo, mejorando lo que se consiguió el año pasado".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido