Campeones de la World Futsal Cup

Campeones de la World Futsal Cup

Los equipos alevín, infantil, cadete y juvenil del fútbol sala azulgrana, triunfan en el mundial oficioso de sus categorías

Durante estos días de fiesta ha tenido en la localidad de Blanes la World Futsal Cup, en su sexta edición. Los equipos del fútbol sala formativo azulgrana han obtenido el título en todas las categorías que jugaban, demostrando, una vez más, el buen trabajo que se está realizando con la base del fútbol sala azulgrana.

En la categoría Alevín, los azulgranas se impusieron en la final al Olé futsal inglés por 6 a 4, en un partido vibrante y disputado. En la categoría infantil, los azulgranas superaron el Rose City de los EEUU por un contundente 7 a 1.

Por su parte los cadetes azulgranas tuvieron que sudar para superar a Río de Janeiro. Lo hicieron en la tanda de penaltis con un resultado favorable de 4 a 3. El equipo juvenil del Barça Lassa se proclamó campeón al ganar por 6 a 3 el Futsal City de Colombia.

El dominio de la competición, donde el Barça Lassa ganó en todas las categorías que jugaba, se vio acompañado con varios galardones individuales en las diversas categorías.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido