Doble enfrentamiento entre FC Barcelona y Levante este domingo

Doble enfrentamiento entre FC Barcelona y Levante este domingo

Este domingo 7 de enero se vivirá un doble enfrentamiento entre FC Barcelona y Levante, primero en el Miniestadi con el Femenino (13 horas) y después en el Camp Nou con el primer equipo (16.15 horas)

Doble entrega de FC Barcelona - Levante. Esto es lo que se podrá ver este domingo en las instalaciones azulgranas. Y es que el Femenino y el primer equipo se enfrentarán con el Levante respectivamente en el duelo de sus ligas. Las chicas de Fran Sánchez recibirán al conjunto granota a partir de las 13.00 horas en el Miniestadi, en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga Femenina. Un partido exigente para las azulgranas, que se enfrentarán al cuarto clasificado en un duelo clave para mantener la lucha por el liderato. Cabe recordar que la entrada para este duelo es gratuita.

El plato fuerte del día vendrá por la tarde, con el partido del primer equipo. Los hombres de Ernesto Valverde recibirán la visita del Levante en su regreso a Primera. Los culés buscarán, a partir de las 16.15 horas, reforzar el liderato en la competición doméstica una jornada más en el que supondrá el último partido de la primera vuelta en el Camp Nou. Así pues, un domingo lleno de fútbol y lleno de alicientes para venir a animar al Femenino y al primer equipo.

Además del doble enfrentamiento futbolístico entre Barça y Levante, el Barça Lassa de hockey patines también afrontará este domingo una cita importante para seguir en los puestos de cabeza de la OK Liga. El conjunto barcelonista jugará su primer partido de 2018 contra el Noia Freixenet en el Palau Blaugrana, en la última jornada de la primera vuelta y con horario unificado (12.30 horas, Esport3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido