Gerard López:

Gerard López: "La Romareda es de esos campos que se nos han dado bien en la primera vuelta"

R. Mujica es la gran novedad en una lista de convocados donde vuelven Fali, Lozano y Palencia después de sanción y se añaden los juveniles Miranda y Sergio Gómez

El Barça B visita el estadio del Real Zaragoza en la última jornada de la primera vuelta, y la primera de 2018. El debut de este año no será nada fácil, este sábado (20.30 / Gol), ya que a pesar de que los de Natxo González están a tres puntos en la clasificación, son un equipo con objetivos más ambiciosos. La expedición azulgrana viaja el mismo día del partido hacia Zaragoza en tren.

Declaraciones Gerard López:

"Tenemos tranquilidad de saber que estamos donde todos prevemos que debemos estar, al menos nosotros como Club, y que es un proceso largo y con problemas lógicos que podíamos tener".

"La Romareda es de esos campos que se nos han dado bien, lo cierto es que en la primera vuelta muchos de los campos 'de primera' o muy complicados, se nos han dado bien Valladolid, Granada, Pamplona..."

"Creo que los jugadores juegan con este punto menos de presión que tenemos en el Mini y con este punto de ilusión que sabemos que son partidos seguidos por mucha gente, que son televisados ​​en toda España y que el jugador tiene motivación extra que a veces hace falta, y puede pasar en Zaragoza, evidentemente que sí".

R. Mujica vuelve a una lista con dos juveniles más

Tras el entrenamiento de este viernes, Gerard ha dado a conocer la lista de convocados para el partido en Zaragoza. Los jugadores son los siguientes 18: Jokin Ezkieta, Cucurella, Martínez, Fali, Choco Lozano, Aleñá, A. Ortolá, Palencia, R. De Galarreta, R. Mujica, C. Pérez, Vitinho, David Costas, Abel Ruiz, O. Busquets, J. Cuenca, Miranda, Sergio Gómez. Son baja por lesión Sarsanedas, Marc Cardona y D. Concha, mientras que Jose Arnaiz sigue en dinámica del primer equipo de Ernesto Valverde. Morer, R. Tarín, Alfaro, Santi Bueno, Moisés, Samu Araujo y Varo han quedado fuera por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido