¡El 2018 comienza en el Palau!

¡El 2018 comienza en el Palau!

El Barça Lassa de hockey patines realiza el primer entrenamiento del 2018 con los partidos contra el Noia Freixenet, el Benfica y el Asturhockey en el horizonte

¡El 2018 del Barça Lassa de hockey patines comienza en el Palau! El equipo azulgrana ha vuelto al trabajo este martes después de las fiestas navideñas con el objetivo de preparar los tres primeros compromisos de 2018, que tendrán lugar en el Palau Blaugrana.

El primer rival del año será el Noia Freixenet, que visita el feudo barcelonista el domingo 7 de enero (12.30 horas, Esport3 y OK Liga TV). Esta será la última jornada de la primera vuelta de la OK Liga, que dará pie a la cuarta jornada de Liga Europea contra el Benfica, en un encuentro de alto voltaje que se disputará el sábado 13 de enero (19.00 horas, Barça TV). Y sólo tres días después, el martes 16 de enero (21:00 horas, Barça TV), se recibirá la visita del Asturhockey para empezar la segunda vuelta de la competición regular.

Primera sesión del año

Después de la última victoria contra el Voltregà (0-1) el 23 de diciembre, el equipo dirigido por Edu Castro ha hecho su primer entrenamiento con trabajo en el gimnasio y en la pista. Las sesiones preparatorias seguirán este miércoles, el viernes y el sábado. Sergi Panadero y Matias Pascual siguen siendo baja por lesión y su evolución marcará la disponibilidad para estos primeros compromisos de 2018.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido