Real Betis Energía Plus - Barça Lassa: A por la tercera victoria de la semana

Real Betis Energía Plus - Barça Lassa: A por la tercera victoria de la semana

Los azulgranas se enfrentan a un Betis que ha ganado también cuatro partidos de forma consecutiva (domingo, 12.30h)

El Barça Lassa visita este domingo 7, a las 12.30h y en directo por Movistar +, la pista del Real Betis Energía Plus, uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa. El conjunto de San Pablo comenzó el curso con diez derrotas consecutivas, pero diferentes cambios en la plantilla han hecho que los andaluces hayan ganado cuatro partidos seguidos y estén a un paso de la zona de la permanencia. Por lo tanto, en Sevilla se presenta un partido realmente complicado para un Barça Lassa que también llega en un buen momento de forma.

El rival

Tiene diferentes jugadores de una gran calidad y que en las últimas semanas han sido aún más importantes. Su máximo anotador es Ryan Kelly, con 15,5 puntos. Se trata de un interior con muy buena mano desde el exterior y capaz de anotar en diferentes situaciones. Además, el conjunto que entrena Oscar Quintana cuenta con jugadores de la calidad de Blake Schilb (9,8), Oderah Anosike (8,8), Luke Nelson (8,8), Dontaye Draper, Josep Franch, Mikel Úriz, Saúl Blanco o Rade Zagorac. Actualmente el Betis tiene un balance de 4 triunfos y diez derrotas.

El Barça

Afronta el tercer partido de una semana muy intensa en la pista de un Betis que se encuentra en un gran momento. Los de Sito Alonso han ganado los partidos contra el Gipuzkoa y el CSKA de Moscú y quieren sumar la quinta victoria consecutiva en Sevilla para seguir cogiendo confianza y mantener la segunda posición de la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido