La cantera vuelve con fuerza

La cantera vuelve con fuerza

En la primera semana del año con los cuatro equipos de base en acción, todo fueron victorias
Aunque no era el primer partido del año para algunos, sí que se trataba del primer fin de semana de 2018 con todos los equipos de base femeninos en acción. Y los cuatro superaron sus compromisos de Liga con victorias. A continuación las repasamos:

FCB B – Sporting Mahón (3-0)
Tres nuevos puntos para el filial en un duelo con el colista que dominó de principio a fin. Aunque pudo estrenar el marcador mucho antes -especialmente en una llegada de Berta Bou-, no lo hizo hasta poco antes del descanso por medio de un penalti transformado por Tere Moratí y un remate a bocajarro de Ainhoa ​​Marín. El 3-0 definitivo llegó en el minuto 82, cuando Berta Bou aprovechó la salida de un córner. La mejor noticia del partido se produjo en este segundo tiempo, con la reaparición de Laia Muñoz después de muchos meses de baja por una lesión en la rodilla. Con todo, la clasificación del grupo tercero de la Segunda División sigue apasionante: 1 punto separa a los cuatro primeros clasificados, que son Collerense, Seagull, Espanyol y Barça.

Juvenil-Cadete - Reus (1-0)
El conjunto que dirige Kiko Meléndez mantuvo su línea de consistencia defensiva y se impuso por un solitario gol en la Ciudad Deportiva. Lo que marcó Laura Mas Berenguer en el minuto 24. Con tres puntos más en el saco, las azulgranas conservan la segunda posición en la clasificación.

Infantil-Alevín - Viladecans (5-3)
El partido más loco del fin de semana lo protagonizó el cuadro entrenado por Jesús López. En el minuto 6, el equipo ganaba por 2-0 con goles de Laura Mas Serra y Noah Bezis, pero las visitantes consiguieron remontar el marcador dentro de la primera mitad. En la segunda, las dianas de Laia Martret, Magalí Capdevila y Berta Gras hicieron que el triunfo se quedara en casa. Así, el Barça sigue segundo a tres puntos del líder, el Espanyol.

Mollet - Alevín-Benjamín (0-16)
Finalmente, la goleada del fin de semana llevó la rúbrica de las más pequeñas. En una actuación muy completa y coral, las anotadoras fueron todas las jugadoras de campo: Lorena Cubo (2), Tatiana Pérez (2), Emma Gálvez (2), Celia Segura (2), Martina Pubill (2), Aicha Cámara, Noa Jiménez, Gadea Blanco, Martina González, Daniela Arbiol y Carla Casellas.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido