Se activa la reserva de entradas para la Copa de España a través del Club

Se activa la reserva de entradas para la Copa de España a través del Club

La competición se disputa en WiZink Center de Madrid (del 15 al 18 de marzo) y los aficionados ya pueden reservar sus localidades desde hoy y hasta el 30 de enero mediante el correo electrónico futbolsala@fcbarcelona.cat

Se acerca la Copa de España y se activa el proceso de reserva de localidades a través del Club para todos los aficionados que tengan pensado ir a Madrid para animar al equipo. Desde hoy y hasta el 30 de enero se pueden reservar las localidades mediante el correo electrónico futbolsala@fcbarcelona.cat. Hacerlo a través del Club garantiza una plaza en la zona de la afición azulgrana.

La Copa de España de fútbol sala se disputará en el WiZink Center de Madrid entre el 15 y el 18 de marzo. El Barça disputará los cuartos el viernes día 16 a las 21,15h contra Ríos Renovables Zaragoza. Una hipotética semifinal se jugaría el sábado 17 a las 20:15 contra el vencedor de la eliminatoria Cartagena-Jaén, y la final está prevista para el domingo 18 a las 18:30 h.

Precios y reservas

Los precios de las entradas son 18 euros + 1,20 euros de gastos de gestión (cuartos de final) y 20 euros + 1,50 euros de gastos de gestión (semifinales y final, por separado). Las entradas infantiles, menores de 12 años, tienen el siguiente precio: 9 euros + 1 euro de gestión (cuartos de final) y 11 euros + 1 euro de gestión (semifinales y final, por separado).

Para confirmaciones o más información hay que enviar un correo electrónico a la dirección ya mencionada: futbolsala@fcbarcelona.cat. MUY IMPORTANTE: por razones de seguridad, la organización pide que se especifiquen el NOMBRE, los APELLIDOS y el DNI de todos los usuarios de las entradas.

La reserva de abonos, hasta el 18 de enero

El Club también pone a disposición de los aficionados un número muy limitado de abonos para los 3 días de la competición. En este caso, se pueden reservar hasta el 18 de enero o hasta agotar existencias. El precio de los abonos es el siguiente: 65 euros + 3 euros de gastos de gestión (adultos); y 25 euros + 1,20 euros de gestión (menores de 12 años). Los abonos NO son retornables en caso de eliminación. Para reservas, hay que enviar un correo electrónico a futbolsala@fcbarcelona.cat especificando NOMBRE, APELLIDOS y DNI de todos los usuarios de los abonos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido