Barça Lassa - Brose Bamberg: Obligatorio hacerse fuerte en el Palau

Barça Lassa - Brose Bamberg: Obligatorio hacerse fuerte en el Palau

Los de Sito Alonso reciben a uno de los equipos más en forma de la competición en el segundo partidos de los azulgranas esta semana (21h)

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 21h y en directo por Esport3 y Movistar +, al Brose Bamberg alemán en el que será el 19º partido del curso en la Euroliga. Los azulgranas quieren sumar el séptimo triunfo del curso ante un equipo que en el partido de la primera vuelta remontó un marcador adverso a los catalanes y se acabó llevando la victoria.

El rival

Cuentan con una plantilla con talento y con mucha solidez tanto en ataque como en defensa. Su máximo anotador es Ricky Hickman, con 12,2 puntos, mientras que Dorell Wright y Augustine Rubit, que juegan de fuera a dentro, también son muy peligrosos. Además, cuenta con jugadores de gran experiencia como Hackett, Muesli, Nikolic, Maodo Lo, Zizis, Radosevic o Staiger. Entrenados por Andrea Trinchieri, el Bamberg ocupa la 12ª posición y tiene un balance de 7 triunfos y 11 derrotas.

El Barça

Los de Sito Alonso quieren sumar el séptimo triunfo de la temporada para seguir aspirando a entrar entre los ocho primeros clasificados al final de la Liga Regular. Hacerse fuerte en el Palau Blaugrana es una obligación y el primer paso es superar el Brose Bamberg en un choque en que habrá que estar concentrado los 40 minutos. La única baja segura del Barça Lassa es la de Kevin Séraphin, que sigue con un esguince en su rodilla derecha.

Las declaraciones

Sito Alonso

“Contra el Bamberg tenemos que salir con la misma energía, pero con más determinación. Los jugadores tienen que creer en lo buenos que son en cualquier circunstancia y momento. Hemos de mantener las cosas que hacemos bien y cuando no las hacemos, las tenemos que mejorar".

"Perder cinco partidos seguidos y luego ganar de 20 a Olympiacos no lo hace cualquiera. Al igual que superar a Fuenlabrada de 30, pasar por encima del CSKA, ganar al Betis, en San Sebastián...las cosas que han hecho las jugadores no son fáciles y confío en ellos plenamente".

Heurtel

“En el Barça tenemos que ganar cada partido, competir hasta el final, en un club así aspiramos a ganar títulos. Tenemos que luchar y dar lo mejor de todos nosotros”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido