Derrota en el campo del líder (6-3)

Derrota en el campo del líder (6-3)

Los azulgranas no pudieron con el CHH Txuri Urdin IHT que dominó el partido a pesar de que el Barça no dejó de luchar en ningún momento

El FC Barcelona de hockey hielo viajó el pasado sábado a San Sebastián para enfrentarse al líder de la competición, el CHH Txuri Urdin IHT. El partido, que acabó con victoria local, comenzó con un 3-0 en el inicio del primer periodo.

A pesar de la diferencia los azulgranas empezaron a jugar mejor con el paso de los minutos y en el inicio del segundo periodo el Barça pudo acortar la diferencia con un gol de Alexander Boström (3-1). Los locales volvieron a pisar el acelerador y antes de finalizar el segundo tiempo situaron el 6-1 en el electrónico. Ya en el último periodo, un gol de Oriol Rubio (6-2) y otro de Peter Wallmark, dejaron el 6-3 definitivo.

En juego la tercera plaza

La próxima jornada el Barça recibirá al SD Majadahonda en un partido que puede decidir la lucha por el tercer y cuarto lugar. Ahora mismo el Barça es tercero con 14 puntos, dos más que su próximo rival que es cuarto con 12.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo