El Voleibol masculino tropieza en Gran Canaria (3-0)

El Voleibol masculino tropieza en Gran Canaria (3-0)

Los azulgranas han tenido opciones en los tres sets pero el Vecindario ACE GC ha estado más acertado en los momentos claves

El equipo masculino de voleibol del FC Barcelona ha caído por 3 sets a 0 en el campo del Vecindario ACE GC, en Gran Canaria. Los azulgranas han tenido opciones para llevarse cada uno de los tres set pero los locales han estado más acertados en los momentos claves.

En el primer set el Barça ha llegado con dos puntos de ventaja en el tramo final (17-19) pero cuatro puntos consecutivos de los locales han dado la vuelta al set. Finalmente el conjunto canario ha acabado adjudicándose la primera manga por 25-23.

En el segundo set la historia ha sido similar. Ambos equipos han llegado con empate a 19 en el marcador, pero en el tramo final los locales han cogido una ventaja de dos puntos (21-19) que el Barça no ha podido remontar (25-23).

Con el 2-0 los azulgranas han intentado reaccionar y han estado a punto de hacerlo cuando han dispuesto de un punto de set (23-24). Finalmente, tres puntos consecutivos del Vecindario, han terminado cerrando el tercer set, y el partido, con un 24-26.

La cuarta posición no peligra

A pesar de la derrota hay que destacar que el Barça se mantendrá cuarto en la clasificación con 24 puntos en trece jornadas. Justo por debajo se sitúa el Ushuaïa Ibiza Voley con 19 puntos (con un partido menos).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido