CB Prat - Barça Lassa B (78-69): Derrota con buen juego

CB Prat - Barça Lassa B (78-69): Derrota con buen juego

El segundo equipo cae en la pista de unos de los mejor clasificados de la competición

El Barça Lassa B visitaba la pista del CB Prat, actual tercer clasificado de la competición. Aunque los locales han mantenido la renta lograda en el primer cuarto, los jóvenes azulgranas han realizado un buen partido y han hecho esforzarse duro a un equipo que lucha por estar en la lucha por el ascenso.

Poco a poco el CB Prat ha ido abriendo diferencia en el marcador en el primer cuarto. Un cuarto donde han doblado en anotación a los azulgranas (20-10) y que ha marcado la tendencia del resto del partido.

En el segundo cuarto la resistencia azulgrana ha mejorado y se han situado a sólo cuatro puntos por debajo, en el ecuador de este segundo tiempo. Pero la experiencia local ha surgido y el 42 a 29 era el resultado al descanso.

Los locales mantenían la renta a lo largo del tercer cuarto y sólo en los instantes finales, los jóvenes de Julbe han podido recortar hasta el 58 a 51, que situaba de nuevo al Barça Lassa B en el partido. En el definitivo cuarto, buena salida azulgrana que se situaba a tres puntos por debajo con tres minutos jugados pero los locales han podido superar el empuje azulgrana y lograr el triunfo por 78 a 69.

Aquí pueden consultar las estadísticas del CB Prat – Barça Lassa B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido