Reválida en Segovia

Reválida en Segovia

El Barça Lassa visita el mítico 'Pedro Delgado' y se enfrenta a un club histórico con la obligación de sumar los tres puntos y romper una racha inédita de dos partidos sin ganar (21:30, en directo por Eurosport2 y Esport3)

Partido importante para el Barça Lassa esta noche en Segovia (21:30, en directo por Eurosport2 y Esport3). Los azulgrana vienen de empatar los dos últimos partidos de liga en Palma (4-4) y contra Catgas Energía (2-2), y ahora mismo necesitan la victoria para mantener la segunda posición en la pugna con ElPozo, y también para intentar reducir la ventaja de 5 puntos que tiene Movistar Inter al frente de la clasificación. Para el partido en Segovia, Andreu Plaza recupera a Esquerdinha pero tiene 4 bajas importantes: los lesionados Roger, Aicardo y Rafa López; y el sancionado Paco Sedano.

Segovia, historia del Fútbol Sala

Segovia es la cuna del fútbol sala español, y el pabellón ‘Pedro Delgado’ es una pista con mucha historia, considerada la' Catedral '. A finales de los 90, el Caja Segovia fue uno de los equipos dominadores de la liga y en la temporada 99/2000 ganó la Copa de Europa con jugadores míticos como Luis Amado y Daniel.

El Naturpellet Segovia actual

Ha llovido mucho desde entonces, el club se ha refundado, y ahora el Naturpellet Segovia ha vuelto a Primera División después de una travesía por el desierto de cuatro temporadas en Segunda División. El equipo que ahora dirige Diego Gacimartín está haciendo un buen papel el año de su regreso. Son undécimos en la clasificación, con 19 puntos, y sobre todo, sólo han perdido un partido hasta ahora en casa en toda la temporada, contra el Levante en la jornada 5 (2-9). En la primera vuelta, el Barça Lassa goleó en el Palau por 8-1, pero Andreu Plaza no se fía de un conjunto que ha ido a más y que cuenta con buenos jugadores como Javi Alonso, Buitre, Carlos Muñoz y los dos Álvaros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido