Ferrao renueva con el Barça Lassa hasta el 2021

Ferrao renueva con el Barça Lassa hasta el 2021

El pívot brasileño -máximo goleador de la Liga la pasada temporada- seguirá vistiendo de azulgrana las próximas tres temporadas, hasta el 2021

Nueva renovación en el Barça Lassa. Después de las de Paco Sedano, Joselito y Roger, este miércoles ha sido el turno de Carlos Vagner Gularte Filho 'Ferrao', que renueva con el conjunto azulgrana hasta el 2021. El pívot brasileño, que llegó al Barça en 2014 procedente del Tuymen ruso, se encuentra ya en su cuarta temporada en el Club y ahora ha firmado un nuevo acuerdo hasta el fin de la temporada 2020/2021. Hay que recordar que el actual contrato con Ferrao era vigente hasta el final de la presente temporada.

La última campaña, el '11' culé fue el máximo goleador de la Liga, y además ha ganado también cuatro 4 Copas Cataluña con el conjunto azulgrana. A sus 27 años, el brasileño se encuentra en su mejor momento como profesional y seguirá su plenitud en el Barça Lassa. El crack de Chapecó se ha mostrado agradecido, afirmando: "Quiero expresar mi felicidad por seguir tres temporadas más en el mejor club del mundo, para mí es un honor y una gran felicidad que el Barça apueste por mí por tres años más. Doy las gracias a todos los que han hecho un gran esfuerzo y confían en mí, quiero devolver esa confianza con mi juego".

"Saber que el mejor club del mundo apuesta por mí me da muchísima felicidad. Quiero devolver la confianza con mi juego "

Ferrao, quien esta temporada suma ya 13 goles en la Liga, ha explicado también: "Estoy muy bien aquí, me quería quedar. El equipo está demostrando que tiene un gran proyecto y todos los jugadores creemos en él. Me siento importante e intentaré seguir ayudando al equipo". En cuanto a los títulos, el pívot ha recalcado: "Aquí todos los títulos son importantes, pero si tuviera que escoger uno, me hace mucha ilusión poder ganar la Copa de Europa. Pero somos el Barça y tenemos que ganarlo todo".

También el directivo responsable del fútbol sala, Josep Ramon Vidal-Abarca, ha explicado que "Ferrao ha querido quedarse aquí a pesar de que tenía otras ofertas". También el responsable del Área de Deportes Profesionales, Albert Soler, ha añadido: "Ferrao tiene una gran importancia en el equipo y pese a tener otras ofertas, ha preferido estar aquí por el proyecto deportivo. Estamos contentos por celebrar una renovación de estas características". Soler también ha tenido palabras de felicitación para Sedano, recientemente nombrado mejor portero del mundo.

Finalmente, el manager deportivo del Barça Lassa de fútbol sala, Txus Lahoz, ha explicado: "Sin olvidar el trabajo de la cantera, queremos tener a los mejores jugadores del mundo y Ferrao es el mejor pívot mundial. Él ama el club, desde el primer momento dijo que se quería quedar porque tiene creencia en el proyecto. Nosotros confiamos plenamente en él y esperamos disfrutar de muchos éxitos y muchos goles con él", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido