La goleada más rápida en dos años

La goleada más rápida en dos años

El FC Barcelona no ganaba por cuatro goles de diferencia desde marzo de 2016, cuando también se imponía al Getafe por 4-0 en el minuto 45

El Barça consiguió la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey al vencer al Celta de Vigo por 5 a 0, y cerrando el partido con cuatro goles en media hora de juego. Estos registros suponen la goleada más rápida y amplia en una primera mitad desde hace prácticamente dos años.

Desde la jornada 29 de Liga de la temporada 2015/16, cuando el Barça de Luis Enrique marcó cuatro goles al Getafe en la primera mitad, que el equipo no conseguía una goleada de estas características. Además, si buscamos una goleada de cuatro goles de diferencia conseguida en la primera media hora, hay que remontarse hasta la Liga de la temporada 2014/15, también contra el Getafe y en el Camp Nou.

Un Messi de récord

Con los dos goles del partido, Messi ha entrado en el top 10 de máximos goleadores de la historia de la Copa del Rey. El argentino suma 46 goles y supera Ramón Polo, máximo goleador de la historia del Celta, casualmente el rival en el Camp Nou.

El '10' de Barça también se ha convertido en el único jugador de la plantilla de Ernesto Valverde en marcar en las cuatro competiciones disputadas hasta ahora (Liga, Champions, Supercopa de España y Copa del Rey). El astro argentino suma 22 goles en todas las competiciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido