La agenda de las doce internacionales culés

La agenda de las doce internacionales culés

El Barça Femenino ha cedido jugadoras a las selecciones de España, Holanda, Inglaterra y Brasil
La competición de clubes se detiene nuevamente el próximo fin de semana. Los clubes ya han cedido a sus jugadoras para compromisos amistosos o stages de preparación de sus selecciones. En el caso del Femenino, el éxodo internacional dejará el cuerpo técnico sin doce futbolistas. A continuación repasamos la agenda de las internacionales culés.

España: Sandra Paños, Marta Torrejón, Gemma Gili, María León, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Vicky Losada, Alexia Putellas y Olga García.

El combinado dirigido por Jorge Vilda se concentrará en Murcia y el sábado (19 horas) disputará un amistoso en el Pinatar Arena ante la Holanda de Lieke Martens.

Holanda: Lieke Martens.

Las vigentes campeonas de Europa también llevan a cabo una estancia en La Manga del Mar Menor (Murcia). El sábado disputan el amistoso con España y el martes ante la Inglaterra de Toni Duggan.

Inglaterra: Toni Duggan.

Las 'Lionesses' también han escogido esta zona de España para preparar la próxima She Believes Cup. Las 30 futbolistas citadas se verán las caras con Holanda, en el único partido previsto.

Brasil: Andressa Alves.

La '17' azulgrana vuelve con la 'canarinha' en un periodo de entrenamiento, del 15 al 23 de enero, en Granja Comary (Teresópolis).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido