Retorno a La Teixonera antes de afrontar la semifinal de Copa del Rey

Retorno a La Teixonera antes de afrontar la semifinal de Copa del Rey

Después de dos jornadas consecutivas fuera de casa, los azulgranas vuelven a jugar como locales en el último partido antes de la semifinal de la Copa del Rey

El FC Barcelona se enfrentará, este domingo a las 11:30h, al Bizkaia Gernika R.T. en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada liguera. Este partido, que se disputará en La Teixonera, será el último partido antes de jugar la semifinal de la Copa del Rey.

El conjunto dirigido por Tomy García, que se encuentra en la sexta posición de la liga, buscarà seguir sumando puntos en la clasificación. Hay que recordar que el partido de ida, con los vascos como locales, tuvo el resultado de 21-29 a favor de los de Barcelona.

Con un ojo en la Copa

Los azulgranas tendrán domingo un partido de gran importancia contra un rival que se puede considerar directo. Los vascos se encuentran octavos, 5 puntos por detrás del FC Barcelona, y son también candidatos a quedar en la parte media-alta de la liga. Además, el partido de Domingo es la última prueba antes de afrontar la semifinal de la Copa del Rey, que se disputará el 28 de enero contra el SilverStorm El Salvador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido