Participa en el sorteo de un viaje a Estambul para dos personas para asistir al Fenerbahçe-Barça Lassa

Participa en el sorteo de un viaje a Estambul para dos personas para asistir al Fenerbahçe-Barça Lassa

Lassa Tyres os invita a participar en una promoción que ofrece la posibilidad de trasladarse con el primer equipo a Turquía y asistir al partido contra el actual campeón de la Euroliga

Una nueva promoción dirigida a los fans y aficionados del Barça Lassa de baloncesto da la posibilidad de participar en un sorteo que tiene como premio un viaje para dos personas en Estambul, para asistir en directo al partido de la Euroliga que el equipo azulgrana jugará en la pista del Fenerbahce, actual campeón de la competición, el viernes 26 de enero.

Para inscribirse en el sorteo patrocinado por Lassa Tyres, sponsor principal de las secciones profesionales del club, hay que ser mayor de edad y todos aquellos que quieran participar sólo tienen que rellenar el formulario que se encuentra en el enlace que aparece abajo de este texto, antes del 18 de enero.

El sorteo ante notario se hará el 19 de enero, y el ganador podrá viajar con un acompañante a Estambul. El premio incluye el viaje en el mismo vuelo que el equipo, los traslados, la estancia en el hotel con régimen de desayuno y las entradas para el partido de baloncesto.

No dejes escapar esta oportunidad. Participa y opta a poder vivir la experiencia única de acompañar al equipo en el vuelo a Estambul y estar presente en el partido que se celebrará en la pista del Fenerbahce.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido