Leo Santana debuta con la 'Canarinha'

Leo Santana debuta con la 'Canarinha'

El jugador del Barça Lassa se estrenó con Brasil en un amistoso contra Paraguay con goleada por 8-2 y hat-trick de Ferrao

El jugador del Barça Lassa Leo Santana está de enhorabuena por su debut con la Selección de Brasil. Santana se estrenó con la 'Canarinha' en un amistoso contra Paraguay de preparación para el Grand Prix, que se disputará en Brusque (Brasil) entre los próximos 30 de enero y el 4 de febrero. Leo Santana debutó con buen pie, con una contundente victoria por 8-2 contra Paraguay.

Hat-trick de Ferrao

Al margen del debut de Leo Santana, otro azulgrana se erigió en el gran protagonista del amistoso Brasil-Paraguay. Fue Ferrao, autor de tres goles. También destacó el mito Falcao, que marcó un doblete. Completaron la goleada Gadea, Leandro Lino y Dieguinho.

El calendario del Grand Prix

Brasil debutará en el Grand Prix de Brusque el martes día 30 de enero contra Uruguay. A partir de aquí: el día 31 jugará contra Costa Rica; el día 1 se enfrentará a Bélgica; y el día 2 la 'Canarinha' cerrará la fase previa contra la República Checa. Los partidos por el 3º y 4º puesto y la final se disputarán el domingo día 4 de febrero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido