Barça Lassa - Divina Seguros Joventut: Derbi exigente en el Palau

Barça Lassa - Divina Seguros Joventut: Derbi exigente en el Palau

Los de Sito Alonso quieren volver al camino de la victoria contra una Penya que buscará el triunfo para salir de la zona baja

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 12.30 horas y en directo por Movistar +, al Divina Seguros Joventut de Badalona en la que será la 19ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que disputarán el partido con tan sólo 36 horas de descanso, quieren sumar la 12ª victoria del curso en la ACB después de haber caído en Andorra en la última jornada de la primera vuelta. La Penya, por su parte, ocupa actualmente la penúltima posición de la competición y seguro que ofrecerá su mejor versión en un encuentro que será muy exigente para los dos equipos.

El rival

Cuenta con una plantilla que combina jugadores experimentados con mucha juventud. Su mejor jugador es el pívot Jerome Jordan, que anota 11,8 puntos y tiene una valoración de 15,7 por partido. Además del pívot jamaicano, los exteriores Richards (11,9) y Wayns (12,8) son grandes anotadores, mientras que esta semana el Joventut ha incorporado al argentino Laprovittola en la posición de base. Jugadores como Sergi Vidal (9.5 puntos y 11.8 de valoración), Gielo, Albert Ventura o Kulvietis son muy importantes en el esquema de Diego Ocampo. Tampoco hay que olvidar los jóvenes López-Arostegui, Birgander, Nogués y Dimitrijevic.

El Barça

Quiere volver al camino de la victoria después de haber caído en Andorra y Estambul. Los de Sito Alonso quieren sumar el duodécimo triunfo del curso en competición doméstica y ante un Palau Blaugrana que presentará una de las mejores entradas de la temporada. Juan Carlos Navarro, que sigue recuperándose de un proceso gripal, es duda para el partido en una convocatoria que quedará definida el mismo domingo antes del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido