Barça Lassa B- Tau Castellón (77-87): Compiten hasta el final

Barça Lassa B- Tau Castellón (77-87): Compiten hasta el final

Reacción insuficiente en el último cuarto del equipo azulgrana comandado por un extraordinario Diagne, autor de 16 puntos y 25 de valoración

El Barça Lassa B afronta el parón liguero tras una derrota contra un Tau Castellón más sólido y regular durante los 40 minutos. El equipo de Julbe, que siempre fue a remolque en el marcador, ha rozado la reacción final con un triple de Dedovic que acercaba el Barça Lassa a sólo 6 puntos del rival a falta de cuatro minutos (69-75), pero el acierto de Chema García (10 puntos y 18 de valoración) y de Rowley (18 puntos y 15 de valoración) ha acabado decantando el partido a favor del conjunto castellonense.

Siempre a remolque

Un parcial inicial de 2 a 14 en el primer cuarto ha dejado al Barça Lassa B todo el resto del partido por detrás en el marcador. Los azulgrana se han llegado a poner a sólo un punto al final del primer cuarto (21-22), sobre todo gracias al acierto de Diagne en la pintura y a un triple de Aleix Font. Pero el Tau se ha mostrado más regular en todo momento y gracias a un magnífico Rowley ha terminado la primera parte dominando de 8 puntos (34-42).

Reacción azulgrana

Impulsado por el acierto de Pol Figueras, Dedovic y Diagne, en el tercer cuarto el Barça Lassa se ha llegado a poner a sólo 5 puntos (51-56), pero entonces ha aparecido Chema Garcia para marcar las diferencias y dejar la ventaja del Tau en once puntos al final del tercer cuarto (55-66). En el último cuarto, el Barça se ha mostrado muy intenso en defensa y ha rozado la reacción de la mano de Volody Herun y Dedovic, que han secado la diferencia a sólo 6 puntos a falta de 4 minutos (69-75). Al final, sin embargo, la mayor experiencia de los jugadores del Tau Castellón ha resultado decisiva en los minutos clave y el conjunto visitante ha acabado llevando la victoria por diez puntos de diferencia (77-87).

Aquí se pueden consultar las estadísticas del Barça Lassa B - Tau Castellón

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido