Local

Dyego, baja para el Grand Prix

El jugador del Barça Lassa notó unas molestias en los aductores de la pierna derecha en el último partido contra O Parrulo y se queda en Barcelona por precaución

Finalmente Dyego Zuffo no se incorporará a la selección de Brasil mañana domingo como tenía inicialmente previsto. El jugador del Barça Lassa notó unas molestias en los aductores de la pierna derecha en el último partido contra O Parrulo y causa baja por precaución en la convocatoria de la 'Canarinha'. En cambio, los azulgrana Ferrao y Leo Santana sí que formarán parte de la selección de Brasil que disputará el Grand Prix en Brusque entre los próximos 30 de enero y 4 de febrero.

Marchan 8 internacionales

Finalmente, pues, serán 8 los jugadores del Barça que marchan por compromisos con las selecciones. Seis que disputarán el Europeo: Sedano, Lozano, Joselito, Adolfo y Tolrà, con la Selección Española; y Esquerdinha con Rusia. Y dos más jugarán el Grand Prix con Brasil: Ferrao y Leo Santana. Así pues, Andreu Plaza se queda en Barcelona con siete jugadores. Además de Dyego, también se quedan los lesionados Aicardo, Roger y Rafa López, y los disponibles Juanjo, Rivillos y Joao.

Más noticias aquí