El Barça Lassa B de futsal cae en Antequera

El Barça Lassa B de futsal cae en Antequera

Derrota del segundo equipo y triunfos del resto de equipos del formativo del futsal azulgrana

El segundo equipo visitaba una de las pistas más complicadas de la segunda división, la del UMA Antequera. Los malagueños luchan por el ascenso y aunque los Closas se adelantaron en el marcador no pudieron superar los locales, en un partido en el que debutó la nueva incorporación azulgrana Jaime Peiró.

No hay suerte

Los azulgranas comenzaron el partido con un gol de Cardona en el primer minuto, tanto que contrarrestaron los locales en el minuto 15. Antequera se adelantaba con un gol de Ramos pero el juvenil Povill establecía el empate poco antes del descanso.

Segunda parte muy igualada, sólo rota por el gol, que a la larga sería definitivo, de Miguel en el minuto 24. A partir de aquí lucha para lograr el empate por parte de los azulgranas pero sin la recompensa del gol. Los azulgranas siguen liderando la Segunda División de la LNFS, empatados a puntos con ElPozo B.

Victorias del resto de equipos

Por su parte los equipos Alevín, Infantil y Juvenil se llevaron el triunfo en sus respectivos partidos.

Los alevines ganaron por 2 a 5 en la pista del Futsal Arenys. El Cadete superó ampliamente a Catgas por 11 a 1, en un partido jugado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los juveniles visitaban la pista del Jesús María CE. La igualdad duró durante el primer periodo, donde se reflejaba el empate a 1 en el marcador. En la segunda parte el control y el dominio fueron totalmente azulgranas y se impusieron por 1 a 8.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido