Derrota sin consecuencias (76-70)

Derrota sin consecuencias (76-70)

Las chicas dirigidas por Mateo Rubio cayeron ante el GDKO Ibaizabal por un ajustado 76-70 pero la derrota del Celta mantiene a las azulgranas a sólo dos victorias de las líderes

El Barça CBS tropezó ayer en el campo del GKO Ibaizabal por un ajustado 76-70. Las azulgranas saltaron a la pista con una gran efectividad que las permitió trepar hasta los 25 puntos en los primeros 10 minutos de juego (19-25). En el segundo periodo, el partido se igualó pero las chicas dirigidas por Mateo Rubio aumentaron la diferencia hasta los 8 puntos, gracias al 32-40 con el que se llegaba al descanso.

El rebote, la clave del tercer cuarto

En la reanudación la dinámica del partido cambió por completo. Las locales aprovecharon las segundas opciones para anotar un parcial de 23-8 que daba la vuelta al marcador y situaba a las catalanas 7 puntos por debajo (55-48). Hay que destacar que el GDKO Ibaizabal capturó hasta 40 rebotes, 19 de los cuales fueron ofensivos.

Ya en el último periodo, el Barça CBS volvió a estar más acertado (anotó 22 puntos en el último cuarto) pero las locales supieron gestionar la diferencia para poder llevarse el partido por 76-70.

Aquí las estadísticas del partido.

La derrota del Celta mantiene al Barça segundo

A pesar de la derrota, las azulgranas se mantienen segundas a sólo dos partidos del RC Celta Zorka que también ha perdido esta jornada. Eso sí, la clasificación de la Liga Femenina 2 se aprieta, ya que el GDKO Ibaizabal y el Patatas Hojolusa empatan en segunda posición con el Barça CBS, todos ellos con once victorias y 4 derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido