El Barça, premiado en la 25ª nit de l'esport de Mollet

El Barça, premiado en la 25ª nit de l'esport de Mollet

El vicepresidente primero, Jordi Cardoner, recogió el reconocimiento en un acto en el que también se premió la molletana Carmen Sánchez, de la sección de atletismo del Barça

La gala de la Nit de l'esport, celebrada ayer viernes 26 de enero, en el Teatro Can Gomà de Mollet, entregó un premio de reconocimiento al FC Barcelona por el apoyo a la nominación de Mollet como Ciudad Europea del Deporte. El vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner, recogió este galardón en un acto que celebraba su vigésimo quinta edición.

Asimismo, también se premió a la atleta nacida en Mollet Carmen Sánchez, por la excelente temporada deportiva realizada durante el año pasado. Esta gala anual premia a los mejores deportistas, equipos, entidades, escuelas y patrocinadores de Mollet por la labor que han llevado a cabo a lo largo del año. En esta XXV edición también se ha reconocido con una mención especial aquellas administraciones, instituciones, fundaciones, colegios profesionales, empresas y medios de comunicación por su apoyo.

El acto contó con la presencia del alcalde de Mollet y responsable del Área de Deportes, Josep Monràs; Gerard Figueras, secretario general del Deporte de Catalunya; Maite Fandos, diputada de Deportes de la Diputación de Barcelona, ​​y Jaume Domingo, presidente de la Unión de Consejos Deportivos de Catalunya.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido