El Barça Lassa disputará dos amistosos durante el parón

El Barça Lassa disputará dos amistosos durante el parón

Los rivales serán el Hovocubo holandés y la selección de Alemania, y los partidos se disputarán en Badalona y en Balaguer respectivamente los próximos días 30 de enero y 6 de febrero

Andreu Plaza y el cuerpo técnico del Barça Lassa han planificado dos amistosos durante el parón por compromisos internacionales de selecciones. Serán dos partidos contra el líder de la liga holandesa, el Hovocubo, y contra la selección de Alemania. Los partidos se disputarán en Badalona y en Balaguer, respectivamente. En ellos participarán los tres únicos jugadores del primer equipo que están a disposición de Andreu Plaza - Juanjo, Joao y Rivillos-, y el resto de la convocatoria estará integrada por futbolistas del filial. Recordemos que Plaza tiene la baja de 8 internacionales, entre el Europeo y el Grand Prix, y también la de los lesionados Aicardo, Roger, Rafa López y DyeGo.

Primer amistoso contra el Hovocubo, en Badalona

Será el martes 30 de enero, a las 19 horas, en el Pabellón de la Colina de Badalona. El rival será el Hovocubo, el líder de la liga holandesa. La entrada será gratuita, pero restringida a la capacidad del recinto y a los compromisos de la organización.

Segundo amistoso contra la selección de Alemania, en Balaguer

Será el martes 6 de febrero, a las 19 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Balaguer. El rival será la selección de Alemania. La entrada será gratuita, pero restringida a la capacidad del recinto y a los compromisos de la organización.

.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido