Paso de gigante hacia la tercer posición (4-3)

Paso de gigante hacia la tercer posición (4-3)

El hockey hielo se impuso por 4-3 al SAD Majadahonda y da un paso hacia delante para certificar la tercera plaza de la liga

La sección de hockey hielo del FC Barcelona sumó una victoria importante para conseguir la tercera plaza de la liga. El conjunto catalán superó al SAD Majadahonda por 4-3 en un partido en el que los azulgranas tuvieron fases donde dominaron pero que también tuvieron que luchar hasta el final.

El primer periodo comenzó con un claro dominio del Barça que en el minuto 14 abría el marcador con el gol de Bret Gradner (1-0). Justo en el inicio del segundo periodo los azulgranas ampliaron la diferencia con el gol de Marcus Fajardo (2-0). Con el 2-0 en el marcador, los de Majadahonda reaccionaron y fueron capaces de empatar un partido que el Barça tenía controlado.

Ya en el último periodo, el Barça volvió a tener el control del partido. Los locales saltaron al hielo con las ideas claras y en poco menos de 20 segundos fueron capaces de volver a poner los dos goles de diferencia. En el minuto 3 del período, Oriol Rubio volvía a adelantar al Barça (3-2) y 17 segundos más tarde, Peter Wallmark, ponía el 4-2. En los últimos instantes del encuentro, el SAD Majadahonda pudo anotar un gol que dejaba el 4-3 definitivo.

La tercera plaza a tocar

Con esta victoria la sección de hockey hielo ha dado un paso adelante para conseguir la tercera plaza de la liga. Ahora los catalanes tienen 5 puntos de ventaja sobre el SAD Majadahonda, cuarto clasificado con 12 puntos. Los dos equipos tienen que disputar cuatro partidos antes de terminar la fase regular. La próxima jornada el Barça recibirá al Jaca, mientras que el Majadahonda descansará. En la última jornada los azulgranas visitarán el campo de los de Majadahonda, en un partido que se prevé decisivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido