Josep Maria Bartomeu participa en la reunión del comité estratégico de fútbol profesional de la UEFA

Josep Maria Bartomeu participa en la reunión del comité estratégico de fútbol profesional de la UEFA

El Presidente del FC Barcelona ha estado presente también en la reunión de dos días del Comité Ejecutivo de la ECA

El Presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, ha participado hoy en una reunión de trabajo del Comité Estratégico de Fútbol Profesional de la UEFA, organismo que representa los diferentes estamentos del fútbol europeo y del que Josep Maria Bartomeu forma parte desde mayo de 2014 en representación de la Asociación Europea de Clubes (ECA).

La reunión, celebrada en la sede de la UEFA en Nyon, ha sido encabezada por el Presidente de la UEFA Alexander Cefera y en su transcurso se han tratado principalmente temas relacionados con el Financial Fair Play, el sistema de traspasos o el papel de los intermediarios y de los agentes de los jugadores.

El Comité Estratégico de Fútbol Profesional de la UEFA está integrado por clubes, ligas, federaciones y jugadores. En representación de los clubes, además del presidente Bartomeu, también han asistido, entre otros, el actual Presidente de la ECA y de la Juventus, Andrea Agnelli, el Presidente del PSG, Nasser Al Khelaffi, el CEO del Manchester United, Ed Woodward y el Director Ejecutivo del Celtic FC, Peter Lawwell. Por parte de las ligas europeas han participado, entre otros el Presidente de Laliga, Javier Tebas.

Aparte de este encuentro, Bartomeu ha participado también en la reunión del Comité Ejecutivo de la ECA que ha tenido lugar este lunes y martes entre las ciudades suizas de Nyon y Ginebra. La reunión coincidió con el décimo aniversario de la Asociación Europea de Clubes de la que el Presidente del FC Barcelona forma parte desde el mes de mayo de 2014.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido