CD Tenerife - Barça B: Sumar a domicilio para recortar puntos

CD Tenerife - Barça B: Sumar a domicilio para recortar puntos

20 horas (LaLiga123 TV): Los de Gerard López quieren volver a hacerse fuertes fuera de casa para salir de la zona baja de la tabla

Después de dar un buen nivel a domicilio durante toda la temporada, las últimas jornadas han llegado unos resultados negativos para un filial que merecía más. Es por eso que los de Gerard López quieren volver a sumar fuera de casa, y así recortar puntos con los equipos que tienen por encima en la clasificación. El mismo Gerard lo reconocía en la previa: "Será un partido muy difícil, no ha ganado nadie en su campo en toda la temporada. Los dos equipos necesitamos los puntos". El técnico de Granollers tiene las novedades en la convocatoria del portero Varo y de Rivera, que puede debutar con el filial esta jornada.

El Tenerife, fuerte en el Heliodoro

El equipo que entrena José Luis Martí ocupa la undécima posición de la tabla con 29 puntos, a siete de la zona de play-off, que es donde a priori debería estar el equipo canario, ya que la temporada pasada se quedó a un paso de subir a Primera División. El balance es de siete victorias, ocho empates y siete derrotas en lo que va de temporada, con 28 goles marcados y 25 de recibidos. En sus filas juega un ex azulgrana, Paco Montañés. Por el contrario, el delantero hondureño Choco Lozano, volverá a jugar en el Heliodoro Rodríguez López, donde marcó 20 goles en las últimas dos temporadas jugando con el CD Tenerife. Precisamente este estadio no conoce la derrota esta temporada, donde los de Martí basan su juego y sus puntos sumados en lo que va de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido