Delteco GBC - Barça Lassa: Empiezan el año con buen pie (77-101)

Delteco GBC - Barça Lassa: Empiezan el año con buen pie (77-101)

El Barça Lassa ha superado al conjunto vasco en el primer partido del 2018 con una gran actuación de todo el equipo, que ha dominado el encuentro en todo momento

Buen inicio de año para el Barça Lassa. El primer partido de 2018 para los azulgrana ha finalizado con una clara victoria ante el Delteco GBC (77-101) e inician así el año con buen pie. Los culés, que acabaron el 2017 con dos victorias (contra el Khimki y el Fuenlabrada) continúan la racha con un nuevo triunfo en la Liga.

El encuentro ha comenzado con un parcial de 5-0 para los locales, pero los de Sito Alonso se han rehecho rápidamente con un 0-9. El primer cuarto ha finalizado con un ligero dominio azulgrana (21-24) con los dos equipos en un buen nivel y con Hanga siendo de los más destacados para los barcelonistas. En el segundo cuarto, sin embargo, el Barça Lassa ha sido muy superior y con Oriola y Koponen muy enchufados, los culés se han ido al descanso con un contundente 41-55 para encarrilar el encuentro.

Dominio absoluto azulgrana

Ya en el tercer cuarto, los culés han iniciado con dos grandes triples de Navarro y Moerman, controlando a la perfección el partido. Los locales han intentado meterse en el partido, pero el Barça Lassa ha estado muy serio y sólido en defensa para mantener la distancia de +14 al final del tercer periodo (64-78), una distancia que acabaría creciendo en el cuarto periodo.

En el último tiempo, los barcelonistas han vuelto a hacer gala de un gran trabajo ofensivo, que combinado con una defensa contundente, ha permitido a los de Sito Alonso acabar ganando por 24 puntos (77-101) con un magnífico partido de todo el equipo .Finalmente, victoria contundente en el primer encuentro del año y de una semana con un total de tres partidos, que permite a los culés situarse ya con 10 victorias en la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido