FC Barcelona Lassa - CSKA Moscú: La mejor versión para ganar al líder de la Euroliga (85-72)

FC Barcelona Lassa - CSKA Moscú: La mejor versión para ganar al líder de la Euroliga (85-72)

Los de Sito Alonso han completado uno de los mejores partidos de la temporada y suman la segunda victoria consecutiva en Europa en una noche mágica en el Palau, en la que Navarro se ha convertido en el jugador con más minutos en la historia de la Euroliga

Victoria de mucho prestigio del FC Barcelona Lassa de baloncesto. El equipo de Sito Alonso ha mostrado su mejor versión y ha pasado por encima del líder de la Euroliga, el CSKA de Moscú, dominando desde el inicio un partido muy complicado, pero que ha acabado ganado (85-72) . Un duelo en el que, además, Juan Carlos Navarro ha superado a Diamantidis y se ha convertido en el jugador con más minutos en la Euroliga (7.961 minutos).

Primera parte casi perfecta

Con intensidad en defensa y un juego dinámico en ataque, los locales han exhibido uno de los mejores inicios de partido ante el mejor equipo de esta Euroliga hasta ese momento. El equipo ha hecho disfrutar a un Palau Blaugrana encendido desde el inicio con grandes acciones, como un mate a una mano brutal de Adam Hanga (10 p) en los primeros minutos de partido.

Con la pareja Ribas (6 p) - Navarro (10 p), 9 puntos y tres triples entre los dos en el primer cuarto, el equipo se ha encontrado muy cómodo ante un CSKA dormido en ataque y con su gran estrella, Nando De Colo (23 p), en el banquillo. En el segundo cuarto, ha sido la pareja Heurtel (12 p) - Koponen (13 p) quien ha sido la encargada de encontrar la canasta con facilidad, ayudados por un Tomic (8 p) que se ha hecho fuerte bajo los tableros.

Gran segunda mitad para romper el partido

El Barça Lassa ha iniciado la segunda parte igual que ha comenzado el partido, espantando los fantasmas de una posible remontada rusa. Hacia la mitad del tercer cuarto, pero, el equipo visitante ha reaccionado con unos grandes minutos que lo han acercado a los de Sito Alonso. Pero entonces ha aparecido Navarro; dos triples consecutivos del escolta catalán que han hecho enloquecer al Palau y han contrarrestado los buenos minutos rusos.

Con grandes minutos de Oriola (11p) y de Koponen, el Barça Lassa ha llegado hasta los 20 puntos de diferencia, ya al inicio del cuarto periodo. Al final, victoria por 13 puntos, en un gran partido del equipo de Sito Alonso que ha mostrado su mejor cara y ha dominado de principio a fin al CSKA.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido