Real Betis Energía Plus-Barça Lassa: Triunfo para cerrar una buena semana (82-89)

Real Betis Energía Plus-Barça Lassa: Triunfo para cerrar una buena semana (82-89)

Los de Sito Alonso suman la tercera victoria de la semana con una buena actuación en Sevilla. Un triunfo que supone la clasificación matemática para la Copa del Rey de Gran Canaria

La mejor manera de cerrar una buena semana. El Barça Lassa ha cerrado una exigente semana con tres partidos con pleno de victorias tras superar el Betis por 82-89 en un encuentro dominado en gran parte por los de Sito Alonso. Vezenkov, con 17 puntos y 20 de valoración ha sido el azulgrana más destacado en un duelo de color azulgrana a partir del primer cuarto.

El duelo comenzó con el Betis por delante en el marcador con un parcial inicial de 10-2. Los de Sito Alonso han podido recortar diferencias con el control de rebote y las recuperaciones de balón. Con un parcial de 0-6 se ha ajustado el resultado al final del primer periodo (21-19).

En el segundo periodo el parcial ha sido el momento para darle la vuelta al marcador. Y es que los azulgranas han desplegado y con una cesta de Koponen los culés se situaban por delante (24-25, min 15). No solo eso, sino que el Barça Lassa ha aumentado progresivamente la lava hasta los siete puntos, tras un triple de Heurtel (24-31). El Barça Lassa domina el encuentro y con un nuevo parcial de 0-9 la diferencia ha aumentado por encima de los 10 puntos (42-59). En los últimos compases del tercer periodo el resultado se ha ajustado, si bien los azulgranas se han mantenido por delante (49-42).

Sentencian la quinta victoria consecutiva

Los hombres de Sito Alonso han confirmado el triunfo en el último periodo y con una ventaja que se ha acercado a los 20 puntos, pero que finalmente se ha situado en torno a los 10. Los últimos instantes del encuentro también han supuesto el debut de Radions Kurucs en la Liga Endesa, con un mate incluida. Los azulgranas han cerrado el tercer triunfo de la semana con un resultado de 89 a 82 y suman así la quinta victoria consecutiva entre Liga y Euroliga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido