Remontada inconclusa en casa (1-1)

Remontada inconclusa en casa (1-1)

El gol de Edgar sirve para empatar un partido donde los azulgranas han merecido más

Los azulgranas suman un punto que les permite seguir al frente de la clasificación, pero su distancia con los rivales podría verse reducida al terminar la jornada. En un partido marcado por un juego físico, con muchas tarjetas amarillas, los culés han podido igualar el tanto inicial del Cornellà, pero no han culminado la remontada

El inicio de partido ha sido trabado. Los barcelonistas han tenido dificultades para realizar su juego ante un conjunto visitante muy bien plantado en líneas defensivas y que dado batalla a los culés. Tanto ha sido así que los de Cornellà se han adelantado en el marcador tras un penalti cometido por Chumi. Los verde-y-blancos se adelantaban en el minuto 41 y se iban al descanso con un gol psicológico de gran importancia.

En la reanudación, los azulgranas han estirado líneas y se han lanzado a por el empate. Tras sucesivas oportunidades, Edgar conseguiría el empate (min 54) y los culés disfrutarían de más ocasiones pero sin fortuna.

El empate frena la racha de cuatro triunfos consecutivos de los barcelonistas, pero los mantiene en el liderato. La próxima jornada, los de García Pimienta visitarán al Gimnàstic de Manresa.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido