La lista de convocados para viajar a San Sebastián

La lista de convocados para viajar a San Sebastián

N. Semedo es baja de última hora por una amigdalitis y entra Aleix Vidal en la lista de 18 convocados para afrontar el último partido de Liga de la primera vuelta, contra la Real Sociedad

El FC Barcelona ya prepara el último duelo de la primera vuelta de la Liga, en una semana marcada por la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras superar la eliminatoria contra el Celta, y los fichajes de Coutinho y Yerry Mina. Los hombres de Ernesto Valverde visitarán Anoeta este domingo a partir de las 20.45 horas (Movistar Partidazo) en un duelo en el que buscarán mantenerse invictos en la competición doméstica.

Para este partido Ernesto Valverde no podrá contar con las bajas médicas de Samuel Umtiti, Paco Alcácer y Coutinho. Además, han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Rafinha, Deulofeu y N. Semedo, baja de última hora este domingo por una amigdalitis. También queda fuera de la convocatoria Yerry Mina, que ha completado este sábado su primera sesión con el grupo. Así pues, la lista completa de 18 jugadores la forman: Ter Stegen, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Vermaelen.

Mina se entrena con el grupo

Antes de saber la lista de convocados, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el Camp Tito Vilanova. La sesión ha contado con la novedad de Yerry Mina. Y es que el defensa colombiano se ha ejercitado por primera vez bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Ha sido el último entrenamiento antes de viajar a San Sebastián y también ha contado con la presencia de los jugadores del Barça B Aleñá y Varo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido